Finalización Ciclo Académico de la 1ª Cohorte de la Tecnicatura

El día viernes 26 de Agosto se llevó a cabo el Acto Académico de Finalización de cursado de los alumnos de la primer cohorte de la Tecnicatura en Administración Pública con orientación en Instituciones Legislativas .

En dicho acto se contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas, la Sra. Vicegobernadora Ing. Laura Montero y el Director de Educación Superior, Prof. Gustavo Capone. collage autoridades

La Vicegobernadora, Ing. Laura Montero donó la Bandera Nacional y los atributos para los flamantes primeros abanderado y escoltas de la Unidad Académica Legislatura Provincial del IES Nº 9-009. Los portadores de nuestro emblema son los alumnos: Abanderado:  Villalba, Ariel Alberto; Primer Escolta Nacional: Sueldo, Héctor Leonardo; Segundo Escolta Nacional: Canobas, Sergio Omar.

Bandera y atributos

Cabe mencionar el ambiente cálido y familiar en el que transcurrió el acto, destacando la actuación de Coro de la Legislatura y como momento emotivo  las menciones especiales para la Sra. Alicia Agüero, Mejor Promedio y para la Srta. Valeria Chavarría, por Compromiso y Dedicación.

collage menciones