Misión y Visión

En toda organización el recurso humano constituye uno de los elementos claves de éxito, por ello es que las personas que se desempeñan en el Estado forman uno de los pilares fundamentales para una administración ágil y eficaz.

La capacitación y formación del empleado público debe ser instrumento fundamental para la promoción personal y profesional, para el desarrollo de la igualdad de oportunidades y la adecuación de los servicios prestados a la ciudadanía.

Con todo ello, la Escuela de Gobierno y Capacitación de Mendoza, buscar articular, colaborar y participar en la elaboración y puesta en marcha de planes estratégicos de capacitación de las distintas áreas gubernamentales provinciales y municipales. De este modo, se busca profesionalizar al empleado público con el compromiso de avanzar en un proceso tendiente a mejorar la calidad de las instituciones, el funcionamiento del sistema político, la transparencia en la gestión gubernamental y la ética en el ejercicio de la función publica.

Visión

Ser un espacio referente en formación y capacitación para la administración pública provincial y municipal.

Misión:

La Escuela de Gobierno y Capacitación articulará y participará en la elaboración y puesta en marcha de los planes estratégicos de capacitación que favorezcan un modelo de gestión por competencias garantizando la profesionalización del personal ocupado en la administración pública provincial y municipal.