Organigrama

organigrama detallado

Área Administrativa:

Desde el área administrativa se realizarán los procesos administrativos necesarios para un normal funcionamiento de la Dirección: secretaría, atención público en general, certificaciones, redacción de notas y apoyo administrativo al resto de las áreas

 Área Tecnología Educativa:

Desde este espacio se gestionará y llevarán  a cabo todas las acciones relacionadas con el uso, configuración, implementación y actualización de las tecnologías utilizadas para brindar un mejor servicio de capacitación de la Escuela de Gobierno:

  • Diseño y actualización permanente del sitio web de la Escuela de Gobierno y Capacitación, desde donde se difundirán y publicarán las ofertas de formación.
  • Implementación y administración del Aula Virtual de la Escuela de Gobierno y Capacitación que dará soporte virtual a todos los planes de capacitación a fin de democratizar el acceso a la información.
  • Soporte tecnológico y virtual a las distintas ofertas de capacitación.
  • Administración y mantenimiento de los sistemas de información de la Escuela de Gobierno

Área Formación y Capacitación:

Desde esta área se llevarán a cabo las acciones tendientes a la gestión, articulación, puesta en marcha y control de las distintas ofertas de formación y capacitación  de la Escuela de Gobierno en sus distintas modalidades y niveles.

Desde este sector se implementarán dos programas principales en los que se enmarcarán los diferentes planes de capacitación:

  1. Programa de  Profesionalización del Agente Público

Desde este programa se busca diseñar propuestas de formación que le faciliten al empleado público el acceso al conocimiento necesario para la profesionalización de su desempeño laboral.

De esta manera, se continuará con la oferta de formación de pre Grado existente de la Tecnicatura en Administración Pública con Orientación Legislativa  y se gestionarán nuevas ofertas de formación que le permitan iniciar o completar sus estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

     2. Programa Formación Continua y Actualización Permanente

Desde este programa se implementarán cursos, talleres y jornadas de capacitación  a fin de dar respuesta a demandas concretas de capacitación y actualización del agente público.

Área Cooperación Académica:

Desde este sector se articulará y coordinará acciones y estrategias de trabajo conjunto con otras instituciones del medio (Universidades, Organismos Públicos, Organizaciones no Gubernamentales)  con el fin de elaborar, fortalecer e impulsar programas de capacitación y trabajos de investigación que contribuyan al desarrollo del conocimiento de la Administración Pública.

Desde este sector se implementará  el Programa de Pasantías Legislativas que ya se encuentra en funcionamiento.