Las Segundas Jornadas de Gobierno Abierto, organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo (Secretaría de Políticas Públicas y Planificación) y el Honorable Senado de Mendoza (Secretaría Legislativa), se llevarán a cabo durante los días jueves 18 y viernes 19 de mayo.

 

Formulario de inscripción:

Inscripción a las 2das. Jornadas de Gobierno Abierto «Parlamento Abierto»

Programa preliminar:

Programa Preliminar de las Segundas Jornadas de Gobierno Abierto «Parlamento Abierto»

Observaciones:

  • Hasta el 30/04/2017 hay tiempo de enviar propuestas de ponencias y/o experiencias para participar en las Mesas de Trabajo que se desarrollarán durante las jornadas, envíanos tu paper a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar
  • Las temáticas de las Mesas de Trabajo están orientadas a presentar ponencias con aportes teóricos y/o experiencias sobre la aplicación de los pilares del Estado Abierto desde el ámbito Legislativo, tanto desde los Concejos Deliberantes, Legislaturas Provinciales, como así también del Congreso Nacional.
  • Las ponencias y experiencias podrán ser por equipos de trabajo, debiendo tener en cuenta que el tiempo de exposición en todos los casos será de 15’ por cada ponencia a presentar.

 

Consultas, informes y envío de propuestas de ponencias y/o experiencias para integrar las mesas de trabajo a: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar